Fue compañero de Riquelme en la Libertadores 2007 y le tiró con todo por los refuerzos :: Olé

Puede que sea cierto que Bocase movió lento en este mercado de pases, con un único apuntado fuerte como fue Marino Hinestroza (llegó a Vasco da Gama) y apenas algunos sondeos. Tras la caída del colombiano, se generaron especulaciones que el propio Juan Román Riquelme intentó bajar al afirmar que el club ya tenía un buen plantel. Sin embargo, el Xeneize aceleró ahora por Ángel Romero y Kevin Serna, y en ese contexto apareció un ex compañero del presidente y campeón en 2007 a cuestionar estos nombres. Mirá de quién se trata.
Hace pocos ya había sidoCristian Traverso, otro ex compañero de Román y multicampeón con Boca,quien cuestionó la posible llegada de Romero. Pero ahora se sumó una nueva voz: nada menos que Neri Cardozo, integrante de aquel recordado equipo campeón de la Copa Libertadores 2007.
El posteo de Neri apuntando a los refuerzos
El ex mediocampista también apuntó contra la posible llegada del paraguayo, que quedó libre de Corinthians, con un tono similar al de Traverso y dejando entrever de forma sarcástica que Boca solo busca futbolistas sin contrato. En este caso, Neri compartió una imagen donde se habla de Romero en televisión junto al mensaje: “Ahora cualquiera puede jugar en Boca”, acompañado por dos emojis tapándose la cara.
Cómo sigue la llegada de Ángel Romero a Boca
Tras la caída del pase de Hinestroza y a pocos días del debut oficial en el Apertura, el Xeneize aceleró las conversaciones con el paraguayo, que quedó libre del conjunto brasileño y que en los últimos días incluso se mostró entrenando junto a su hermano Óscar (ex Boca) mientras define su futuro.
En ese marco apareció con fuerza el interés por Romero, en una negociación que estaría muy avanzada entre las partes y en la que, según trascendió, ya existiría un principio de acuerdo entre Riquelme y el jugador. Así, con un Boca que acelera en el mercado para cerrar a sus primeros refuerzos, también aparecieron las críticas de dos que conocen el Mundo Boca.
Fuente: www.ole.com.ar










